ÚNETE A EL GATO LIMPIEZA

Siempre estamos buscando formar un gran equipo

elgato rrhh

Si deseas trabajar con nosotros no dudes en comunicárnoslo o mediante el envío de tu Currículum vitae o mediante el formulario de contacto para que podamos entrevistarte. Te pedimos que leas y aceptes las condiciones de uso de tus datos ya que pasarás a formar parte de nuestro fichero de base de datos privado. Por nuestra parte te garantizamos que no utilizaremos tus datos para otra actividad que no sea para que seas parte de nuestro equipo.

CURRÍCULUM VITAE

Envíanos tu CV al correo info@elgatolimpieza.com para registrarlo en nuestra base de datos para futuras ofertas de trabajo.

PROTECCIÓN DE DATOS

Fichero en el que se almacenan los datos.
Base de Datos alojada en CDMON. Puede acceder a su política de protección de datos desde este enlace.

Finalidad del tratamiento.
Respuesta a solicitud de información. Incorporación del Usuario a un puesto de trabajo en nuestra empresa.

Derechos del Usuario.
Tendrá derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de toda la información que nos haya remitido mediante los formularios incluidos en el Sitio Web de El Gato Limpieza. Para ello, podrá hacer uso de la siguiente dirección de correo electrónico, exclusiva para tal fin: arco@elgatolimpieza.com.

Tiempo de conservación de los datos.
Solo conservaremos la información de carácter personal de los Usuarios el tiempo necesario para los fines establecidos en el punto “Finalidad del tratamiento” o para cumplir con las obligaciones legales.

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena el formulario adjunto y envía tu petición, nosotros nos pondremos en contacto contigo en caso de necesitar tus servicios.

Nombre

Apellidos

Ciudad

Email

Teléfono Fijo

Teléfono Móvil

Experiencia laboral

Puesto Solicitado

Experiencia General

Estudios

Nacionalidad

Edad

Estatura

Peso

Estado Civil

Vehículo

Carnet de Conducir


He leído y acepto las condiciones de uso Aviso Legal